Videos VHS, MiniDV, Super8...

La digitalización desde los formatos más actuales (VHS, MiniDV, Sony8, Hi8, Digital8) se realiza mediante equipos que leen las cintas digitalmente por lo que no existe pérdida de calidad ni en el video ni en el audio.

Las grabaciones se realizan en DVD +/-R 4,7 GB, compatible con el 100% de los reproductores domésticos de DVD, y te lo entregamos en un estuche formato DVD Video. Para que la calidad de la conversión sea óptima no se incluirán más de 90 minutos en un DVD, aunque se pueden incluir 120 minutos según los fabricantes de DVD, pero la calidad de visionado se ve fuertemente resentida.

En la conversión estándar de las cintas se digitaliza el contenido según esté en la cinta, siendo aconsejable indicar el tiempo de comienzo y de final para establecer el segmento de vídeo a digitalizar y convertir. Abajo se especifican los precios para conversiones con cortes y/o segmentos. Si no se especifica lo contrario se incluirá un menú simple (Autoría), además, se crearán capítulos para que la navegación a través del DVD usando los botones siguiente (next) y anterior (prev.) del mando del reproductor de DVD.

Uso de cookies Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más Información